Empresa

Historia

Hace más de 50 años que Manuel Nicolás García (patronista y cortador), fundó la empresa con su nombre, y con la marca comercial "Juany" para productos de ropa interior femenina.

Posteriormente, gracias a la incorporación a la empresa del hijo del fundador, Javier Nicolás, pasó a denominarse "Nivapunt S.C.P."

Juany - Jelineck
Historia - Jelineck
Filosofia - Jelineck

Y más recientemente, en el año 2009, la empresa adquirió la marca "Jelineck", también con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos de ortopedia textiles.

Y ésta cambió al nombre actual de "Orto Jelineck,S.L."

Jelineck

Quienes somos

Orto Jelineck es una empresa familiar donde nuestros productos ("JELINECK" y "JUANY") están fabricados artesanalmente y son de gran calidad y confort. Disponemos de un ciclo de fabricación integral (diseño, marcado, corte y confección), y gracias al contacto directo con clientes, ortopedias, farmacias ortopédicas, fisioterapeutas, clínicas, hospitales, proveedores, etc., que nos ayudan diariamente a mejorar, innovar y crear nuevos productos.

Filosofía

Orto Jelineck apuesta por el trabajo artesanal, gracias a un equipo humano con una gran experiencia en el sector.

Nuestros productos son fabricados con las mejores materias primas y han sido testados y homologados en todas sus características cumpliendo los requisitos exigidos, con el fin de ofrecer la máxima comodidad, bienestar y funcionalidad a nuestros clientes.

También disponemos de flexibilización de nuestros procesos productivos con el fin de atender las puntas de demandas gracias a:

  • Disposición de mínimos de seguridad de producto acabado.
  • Disposición de mínimos de seguridad de materia prima.
  • Estructura productiva flexible.
  • Equipo multidisciplinar.
  • Horario laboral flexible.

Y por último, para garantizar la calidad de nuestros productos "JELINECK", (todos ellos fabricados según estrictos controles de calidad marcados por la Comunidad Económica Europea), cuentan con la certificación de Conformidad Europea, "CE".

Por qué Jelineck